Que la boda de Marta y Fran iba a ser especial no nos cabía duda. Desde el primer día que los conocimos sentimos esa conexión especial que se expresa que las personas más cercanas. Pudimos preparar un breve clip con el que anunciaron su boda a sus invitados y desde ese día ya esperábamos ansiosos el día señalado.
Fran peinó con gran mimo a Marta, imaginaos la responsabilidad de saber que la estás poniendo guapa para ti. Pero él solo pudo ver eso, su peinado, el resto, como en la mayoría de las veces, es el secreto mejor guardado de la novia.
Hubo detalles para personas especiales en el transcurso de su vida, detalles que se convirtieron en emotividad y cariño.
Otras de las sorpresas para todos fue la elección del lugar donde celebrarían su boda. Fue la ermita de Jérica. No hay constancia que se sepa de ninguna otra boda celebrada allí. Raquel Flor, de Segorbe, fue la encargada de decorar la ermita y convertirla en un sitio donde mezclaba el paso del tiempo con colores, pasteles y flor silvestre. Desde luego que para todos una gran sorpresa al entrar en la ermita.
El Huerto de Santa María fue el sitio elegido para celebrar la fiesta del enlace, una empresa que como sabéis nunca defrauda.
La historia de Raquel y Pepe comenzó hace unos años, cuando se conocieron en el trabajo. Después…
-«Vamos a volar el cachirulo y saltar a la comba», eran las palabras de Laura durante la…
Amparo y David organizaron su Boda en La Cartuja de Ara Christi, que es uno de los lugares…
Preciosa esta Boda en Masía Durbá. Dicen que los caracteres se complementan y yo creo que así es….
El Mas de Lucía es un lugar excepcional para celebrar una boda, gracias a su encanto y…
Hace un añito justo, disfrutábamos con Anabel y Lionel de una preciosa y movida boda en la…