Boda en Campo Aníbal, Cristina y Jacobo
Hace un añito justo, disfrutábamos con Anabel y Lionel de una preciosa y movida boda en la Masía Xamandreu. Un año después nos reunimos otra vez para ver a la pequeña Cristina dar el sí quiero junto a Jacobo. Esta vez pudimos disfrutar bien de todos los preparativos, ya que la es una boda JM todo está sucediendo en tiempo real, y eso es una de las cosas que más valoramos, la autenticidad del reportaje.
Cristina lleva un precioso vestido muy acorde con su personalidad, de formas limpias y caídas, nada abultado, lo que deja entrever una preciosa figura. Jacobo, más tímido que ella, lleva su expresión de alegría cuando aparece su pequeño y vivaracho sobrino. Todos los besos del mundo son pocos para este precioso niño que lleva a toda la familia de calle.
Si hay un lugar emblemático en el Puerto, esa es la Iglesia de Begoña. Siempre me han cautivado sus arcos y colores. Recuerdo las primeras fotos que hacía en esta iglesia con una Hasselblad 903 CW. Ahora ya hace tiempo de eso, pero sigue provocando la misma sensación de magia en mí. Para una bonita tarde de agosto lo mejor es acompañarla con una gran cena al aire libre y el lugar elegido para ello fue Campo Aníbal. Preciosa masía con innumerables rincones donde poder perderte y dejar llevar la creatividad. Y si la boda fue bonita, no os quiero ni contar la fiesta que pudimos vivir en sus interiores. Una animada y participativa sesión de DJ que hizo las delicias de todos los asistentes.