El Mas de Lucía es un lugar excepcional para celebrar una boda, gracias a su encanto y la comodidad de poder prepararte allí mismo. Cristina tuvo la suerte de disfrutar de este privilegio, ya que fue donde se maquilló y se preparó junto a sus seres queridos.
El patio interior, rodeado de vegetación por todos sus costados, crea una sensación de intimidad y armonía que hace que la ceremonia sea aún más especial. Desde primera hora de la tarde, Iván disfrutó de la compañía y el buen humor de su familia, mientras que Cristina se arreglaba en la terraza de su suite. Aunque el tiempo parezca detenerse en este momento, antes de que te des cuenta, los primeros invitados ya han llegado y los nervios comienzan a aflorar en todos los presentes.
Sin duda, hay razones para estos nervios, ya que este día es el más importante de sus vidas hasta el momento y nada puede fallar. Afortunadamente, el buen humor que caracteriza a Iván y Cristina se mantuvo durante todo el día, incluyendo la celebración en el salón, donde recibieron a los invitados de manera especial y en el baile, donde nos deleitaron con una pieza bien orquestada y ejecutada.
En resumen, El Mas de Lucía es un lugar mágico para celebrar una boda, con un ambiente íntimo y armonioso que hace que el día sea aún más especial. Iván y Cristina demostraron una actitud positiva y alegre en todo momento, lo que contribuyó a hacer de su boda un evento inolvidable para todos los presentes.
Hace un añito justo, disfrutábamos con Anabel y Lionel de una preciosa y movida boda en la…
Esta vez volvimos a Puzol, ya hacía tiempo que no trabajamos por aquí pese a estar muy…
Amparo y David organizaron su Boda en La Cartuja de Ara Christi, que es uno de los lugares…
La historia de Raquel y Pepe comenzó hace unos años, cuando se conocieron en el trabajo. Después…
Preciosa esta Boda en Masía Durbá. Dicen que los caracteres se complementan y yo creo que así es….
Os mostramos la preciosa boda en Masía Xamandreu en Valencia de Fatima y Alberto. Un enlace muy especial para nosotros…