A veces la vida te da regalos. El nuestro es poder vivir tan cerca tantas y tantas expresiones de amor. Con esta boda pudimos contemplar de cerca como los cuentos se hacen realidad y como muchas veces el destino tiene un papel importante en todo lo que va a ocurrir.
Ni la distancia era una amiga, ni los círculos de amistad, ni las aficiones, pero hay veces que las cosas tienen que pasar y finalmente, hagas lo que hagas tu camino está escrito desde hace tiempo.
El camino de Inma y Enrique se cruzó cuando Inma busco sus apellidos en internet. Ambos tienen los mismos pero invertidos. Uno en Madrid otra en La Vall d´Uixo, más de 300 km que han convertido a nuestros protagonistas en unas personas totalmente nuevas y complementadas.
Un viaje a la mítica Ruta 66 (al final me animaré a hacerla) y una pedida de mano en el mirador del Gran Cañón del Colorado fueron el inicio de lo que hoy podéis ver aquí. Todo preparado al detalle en un lugar tan mágico como la Cartuja de Ara Christi.
Pero la distancia no iba a ser impedimento para tener una perfecta planificación y de eso se encargaron Bodas de Azul. Todo a su tiempo todo controlado y todo cuando tenía que pasar. El como ya lo pondrían ellos con sus emociones y sus alegrías.
Celebración: Cartuja de Ara Christi
Wedding Planner: Bodas de Azul
Diseño Floral: Atelier de la Flor
-«Vamos a volar el cachirulo y saltar a la comba», eran las palabras de Laura durante la…
Os mostramos la preciosa boda en Masía Xamandreu en Valencia de Fatima y Alberto. Un enlace muy especial para nosotros…
Que la boda de Marta y Fran iba a ser especial no nos cabía duda. Desde el…
Hacer la boda en el Huerto de Santa María de dos personas que ya conoces, y no solo a…
Amparo y David organizaron su Boda en La Cartuja de Ara Christi, que es uno de los lugares…
El Mas de Lucía es un lugar excepcional para celebrar una boda, gracias a su encanto y…