|

La videografía de bodas es un arte

En JM Photo emotion realizamos la videografía de boda para ti.

Seguro que te estás preguntando qué es eso, te lo explico.

Videografía es el arte de poner trazos a las imágenes que ves, de relatar ante tu mirada objetiva la naturaleza en movimiento, de dejar que interactúes con el entorno y te muevas en él con espontaneidad.

No importa de qué tipo de vídeo se trate, el caso es que permite reflejar unas emociones y unos sentimientos de una manera natural, sin artificios.

Para mí, cuando hago un vídeo, es importante sentir la proximidad del momento, la luz moviéndose y abriendo espacios de claridad y creando sombras.

Cada instante es único, no se puede repetir. Los planes a la hora de tomar la imagen no funcionan aquí. Por mucho que le pidas a la persona que repita una pose u otra, la frescura en la videografía es uno de los factores más importantes y que van a permitir que se cree un vídeo diferente.

Instantes en el atardecer cuando el sol se pone, o las gotas de lluvia que se deslizan suavemente sobre la piel, o la ardilla que aparece como por arte de magia, o la cascada que cae presurosa en el momento en el que te encuentras meditando, o la risa natural que llena de alegría todo el entorno, o las lágrimas que brotan ante un acto que te emociona. Todas ellas son ocasiones únicas que no pueden repetirse por mucho que quieras.

El vídeo cobra vida con el movimiento, con los sonidos, con la música, con las voces, todo resulta importante a la hora de conformar la videografía. Se crea la magia mientras lo vivimos y lo editamos.

Si tu sueño es aprender videografía, ponte en contacto con nosotros.

.

Publicaciones Similares